20/12/12

GRACIAS .

Hoy, precisamente hoy quiero aprovechar el tiempo, y en lugar de dormir durante horas quiero escribir y hacer público todo lo que quiero decirle minimamente a Auxi. Sísí, jajajaj, Maria Auxiliadora de la Torre Cadenas.
Es mi profesora, pero también es una confidente de secretos, un baúl de recuerdos, y un apoyo incondicional que hoy día tengo, y espero mantenerlo PARA SIEMPRE. Esta persona actualmente es muy importante en mi vida, en todos los sentidos. Es de las pocas que diariamente me demuestra que le importo, y por si mañana se acaba el mundo, aunque sé perfectamente que no será así, quiero tomarlo como excusa para aprovechar y agradecerle, hacerle saber lo mucho que la quiero.
Quiero empezar agradeciéndole todos los abrazos, todos los consejos. Ésos que yo le pido cuando lo necesito, o que sin pedirselos si quiera me los da. Por brindarme su mano para agarrarme fuerte cuando lo necesito y así volverme a levantar, por decirme la verdad aunque me duela, por su comprensión, su cariño, sus miradas, ésas que no hacen falta palabras pero que nos lo decimos todo. En segundo lugar quiero agradecerle lo que me soporta cada día, que no es poco. Lo que me escucha cuando lo necesito. Todo lo que sabe de mí y que de ella no sale;
A veces pienso que ella tendrá más problemas que yo, y que no debo ir a buscarla cuando necesito un simple consejo de ella. Pero es tanto lo que me ayudan sus palabras, y el apoyo que me da, que necesito buscarla. Y es que cuando estoy al borde del abismo, viene ella entre las definidas personas que siempre tengo a mi lado, y me ilumina ese callejón sin salida.
Hace unas horas apenas he estado hablando con uno de sus compañeros, sobre ella. Y se lo he dicho así de claro: " cuando no estoy bien, sólo me basta mirarla a los ojos para romper a llorar "
¿ Por qué ? , sí, yo también quisiera saberlo... pero sin razones conocidas lo hago, no puedo mirarla a los ojos, no puedo.
Sin embargo cuando estoy bien, tengo una sonrisa espléndida y sincera sólo para ella. Y ella me la devuelve, pero la suya es ingenuidal.
Las palabras se quedan cortas a todo lo que quiero decirle por diós, jajajajj, no las encuentro...
Ella siempre me demuestra que soy importante para ella, que quiere que sonría sobre todo, y cuando me ve mal se le nota en la cara que lo odia. Sin embargo ella no sabe todo lo que me importa, todo lo que la quiero, y todo lo que la admiro.
Lo primero que hago al llegar al instituto siempre la busco con la mirada entre los demás, y lo que me ayudan sus consejos, ya ni hablemos... La quiero como si fuese alguien de mi familia, y me encanta cuando siempre tiene una sonrisa para mí. Siempre la tengo, es un apoyo incondicional que tengo en el instituto y que sé que tengo siempre, da igual el espacio, el lugar y el tiempo.
Sobre todo lo que he dicho ya, la admiro. Por ser la profesora que es, que no es para nada poco, es una de las mejores profesoras que he tenido, pero ante todo de las mejores personas que he llegado a conocer. Porque a pesar de ser tan chiquitita, como ya le he dicho, tiene un corazón metido a presión en el pecho. o mejor expresado, es un corazón con patas. jajajajaajaj :P
No hay más que decir, porque todas las palabras que hayan en la RAE, no son suficientes, no la definen mínimamente, realmente hay que conocerla para darse cuenta de lo grande que es.
 
¿QUEDA CLARO LO QUE SIGNIFICA EN MI VIDA? ¿NO? PUES YO CREO QUE CON DECIR POR ENCIMA DE TODOS ESTOS RENGLONES QUE HAY POR AQUÍ ENCIMA, QUE DOY MÁS DE LA MITAD DE LO QUE SÉ,TENGO Y SOY POR MANTENERLA SIEMPRE A MI LADO, TODO SOBRA.
 
PDT: ahora quiero dejar claro después de esto que me da igual lo que piensen , que si por hacerle la pelota, que si para que me apruebe. ME DA EXACTAMENTE IGUAL, ella, y yo , sabemos que no es así.
Gracias Auxi, no cambies jamás.
 
 
 

1 comentario: