15/10/12

quién pudiera, más quisiera!

 

Y que aquella situación esté en mi mente,un día sí y otro también. Que intente hacer una nueva vida, fuera parte de eso, y que me persiga y no me deje.. que se ponga un obtáculo, y otro, y otro más, y que llegue a tal punto en el que sea imposible superarlo.
Esperar un tiempo.. y ver que quizás con el tiempo, todo volverá a empeorar..
Entonces llega el momento en el que ya las esperanzas, disminuyen en grandes cantidades cuanto más pasa el tiempo. Que el miedo se apodera de tí como lo hizo aquella vez. Y piensas:
' quién pudiera, más quisiera. '
Recuerdas la obligación al hecho, y te sientes menos que nadie. Recuerdas cada situación, y tus lágrimas hacen que te ahogues en ellas, se convierten en un mar indefinido, del cuál sabes que nunca podrás salir del todo, del que sabes que siempre tendrás los pies en agua, desde aquel momento en el que el destino te mojó en él. Un mar que para tí es tu peor pesadilla, aquel mar que te cambió la vida en cuanto provaste a tocar que tal estaba el agua. .
Ya no sabes que hacer para olvidar, para borrar aquel momento en el que tu vida cambió por completo. En el que desde entonces te hace temer hasta a la más mínima mirada de cualquier persona ajena a tí;
Ya no, ya sabes que no hay medicina que te haga olvidar, ni método que te ayude. Ya no hay nada más que el recuerdo.. y consecuente a ello, tus ganas de huir.. de huir del mundo, de no volver a ver ni de lejos aquel mar en el que empezó todo, de perder tu pista, y comenzar una nueva vida. Pero fuera parte de tus deseos de perderte, te das cuenta de que no puedes, y vuelves a pensar... : ¡ quien pudiera, mas quisiera !

No hay comentarios:

Publicar un comentario